martes, 29 de junio de 2010

Apartamentos en Valencia.

Este fin de semana hemos estado en el Gran Premio de Formula 1 en Valencia.
Era mi "primera vez" y he disfruta mucho.
Fuimos con un grupo de amigos, a los cuales no les gusta para nada los hoteles (en lo que me gusta a mi un buen hotel con un buen servicio..), bueno, entonces nos decidimos a buscar un buen alojamiento con las tres Bes (bueno, bonito y barato).




Encontramos unos apartamentos estupendos, en concreto un ático para 6 personas en el centro de Valencia. Fue genial. Muy bien decorado, acabados perfectos, una terraza que quitaba el hipo... Lo mejor, las sábanas blancas de hilo... ¡¡¡que gusto dormir en ellas!!!

Con una luz increíble, y unas vistas maravillosas, hemos pasado un fin de semana de lujo.

Y nunca mejor dicho, porque por un precio muy módico hemos estado como en casa.

Espero volver a Valencia pronto, y sobre todo a estos apartamentos tan diferentes a todo lo que he visto.

En su página web disponen de una diversidad increíble de estancias, para todos los gustos, precios y localizaciones.
¿Pero sabéis lo que os digo? ¡¡¡Que yo quiero volver pronto para tumbarme en las hamacas de la terraza con mi gin tónic!!!

La cámara adora estos apartamentos.

Mas información en: www.livingvalencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario