domingo, 19 de septiembre de 2010

Un sueño hecho con el corazón

Sumergida entre fresnos y materiales centenarios en un tranquilo pueblo rodeado de robles, encinas y algún enebro, encontramos un sueño convertido en casa.
Es lo contrario a una casa llamativa, y eso que está en unos de los parajes mas bonitos de Segovia.

Un antiguo pajar, y la inquietud de una pareja, hizo que, rescatando materiales centenarios mantuvieran la esencia para construir este planeta.

EL PLANETA ESCONDIDO, que así se llama, es una casa rural proyecta con el corazón, diseñada con el alma y enriquecida de cariño y amor.



viernes, 17 de septiembre de 2010

Un vuelo fugaz y un regalo inesperado.

Hoy he tenido un día intenso... nunca se sabe lo que te va a deparar la vida, así que siempre se tiene que tener esa mano amiga que te guía.
He tenido un vuelo largo, aburrido y pesado. Solo deseaba llegar a destino para que pasaran las horas y coger el vuelo de regreso.
A la llegada al aeropuerto, cansada y con pocas ganas de fiestas, he recibido un regalo de lo más especial.



martes, 7 de septiembre de 2010

La vuelta de las vacaciones, los halagos de un amigo y el arte hecho café

Tenía algo olvidado el blog, sí, mea culpa, pero es que entre las vacaciones y otras tantas cosas no tenía demasiadas ganas. Hoy os escribo de Venecia, un trocito de la bella Italia, con sus canales, sus góndolas, y porqué no, su café.

Quién visite Venecia y sea un apasionad@ del café, no puede dejar de visitar el Caffe' Florian, una maravilla arquitectónica.