lunes, 18 de febrero de 2013

Un pequeño sueño confesable


Soy zurda, delgada y miope. Géminis y Cabra en el horóscopo chino. Monógama en serie, ciclotímica y pícara. Contorsionista en los ratos libres. Mantis religiosa y antipolitica tragicómica por encima de todas las cosas. 
Adicta al amor. 

Esta soy yo, este blog un pequeño sueño y esta unión es el comienzo de una gran amistad basada en las cosas que adoro.

Después de un largo descanso, lo retomo con nuevos aires y  mucha ilusión, para dedicarle unas líneas a los objetos que me gustan, unos minutos a los personajes que me hacen vibrar. Plasmar el arte que me emociona, mostrar los libros que me hacen llorar, la música que me hace reír... e infinidad de temas que hacen sentirme especial. Una pequeña mezcla de las cosas que realmente me gustan y que la cámara, en este caso la mía, adora.

¡¡Bienvenidos a mi blog!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario