viernes, 19 de abril de 2013

Me gustan las nubes.



Hace poco escuchando una canción de Jarabe de Palo con Jorge Drexler que dice:

Me gusta pensar que me gustas
saber que te quiero.

Que bueno, que bueno.

Me gusta ser el dueño de tus celos
despertarme y darme cuenta
de lo mucho que te quiero.




Me puse a pensar en la vida, y tal y como dice la canción, en que es lo que me gusta a mi, y después de estar un ratito pensando me di cuenta que me gustan muchas cosas...

Me gusta acostarme en el suelo y ponerme a mirar el cielo.
Me gusta perder mi mirada en el horizonte sin pensar en nada y poder poner la mente en blanco.
Me gusta atravesarme en la cama y ponerme a pensar o a leer.
Me gustan los domingos por la mañana.
Me gusta hablar, conversar un buen rato con alguien que me guste.
Me gusta dormir.
Me gusta correr bajo la lluvia con los brazos abiertos, sentir la lluvia caer.
Me gusta soñar.
Me gustan los globos de colores.
Me gusta reír.
Me gusta experimentar.
Me gusta mi familia.
Me gusta dibujar y escribir.
Me gusta imaginar y contar historias.
Me gusta fotografiar cosas que me pasan.
Me gustan los pequeños detalles.
Me gustan las manzanas rojas.
Me gusta conducir, montarme en mi coche y dar vueltas sin parar.
Me gusta darle vueltas a las cosas: observar, pensar, divagar...
Me gusta el verano.
Me gusta seguir siendo muchas veces una niña pequeña.
Me gusta decir las cosas que pienso y siento.
Me gustan los elefantes.
Me gusta mirar a los ojos y descubrir que piensa y siente la otra persona.
Me gusta el chocolate.
Me gustan mis amigos.
Me gusta sentirme activa, vital, enérgica. 
Me gusta no estar quieta.
Me gusta sentirme viva.
Me gustan las nubes y ver formas en ellas.
Me gustaba poder decirle a la persona que amo, de la manera más sincera: Me encantas, te quiero, te extraño, me gustas...




































Me gustas tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario