viernes, 3 de mayo de 2013

Para no perderse.



El otro día, releyendo una revista me encontré con un artículo muy interesante. 
Un estudio creativo llamado We are Dorothy, plasma en mapas, letras de canciones. Siguiendo su emblema Make Art not War, han diseñado dos series de grabados: Film Map y Song Map. El primero, inspirado en el callejero de Los Angeles y el segundo, en el londinense. Este último cuenta con con 400 títulos de canciones de The Beatles, Bruce Springsteen o Bob Dylan.


Y yo pensaba... ¿Cuál sería mi mapa? ¿De qué ciudad? ¿Cuáles serían los títulos de canciones, de películas, de libros o frases que utilizaría? 
Tal vez un mapa poema.
Tal vez un mapa de sensaciones, donde marque en que calle me besó por primera vez, el parque donde nos gusta sentarnos, o pequeñas plazas donde nos divertimos juntos. 
Y todo esto unido a letras de canciones, frases para recordar (te tengo en la cabeza) o simplemente cosas que nos gusten.



No tiene porque ser un plano de una ciudad concreta, sino coger un cachito de cada sitio, y hacer, en cierto modo, nuestra ciudad, donde nos sentimos a gusto, donde somos nosotros mismos.



Me encanta el trabajo de We are Dorothy... me encanta, me encanta, me encanta.

¿Cuando empezamos a hacer el nuestro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario