lunes, 25 de febrero de 2013

Eterna Louise.



Bourgeois escondió, antes de su muerte, un secreto en la Provenza. En uno de los pueblos más entrañables y bellos de esta zona, Bonnieux, la capilla de un antiguo convento del siglo XVII fue una de sus últimas obras.
La fachada de este edificio es extremadamente simple: una puerta de madera encuadrada entre dos cipreses.
Dentro, unas pocas sillas de mimbre acompañan a una pila de agua bendita de mármol rosa esculpida con senos rosas que representa el alimento materno.

viernes, 22 de febrero de 2013

¡Globo! Tienes que obedecerme y ser bueno.


Un niño solitario encuentra un globo rojo... ¿o quizá es al revés?; y ambos, el niño y el globo mágico, vagan por las calles de París. Una sencilla anécdota es la base de este poético mediometraje sin apenas diálogos, que constituye la cima del talento de un cineasta absoluto pero desconocido.


lunes, 18 de febrero de 2013

Un pequeño sueño confesable


Soy zurda, delgada y miope. Géminis y Cabra en el horóscopo chino. Monógama en serie, ciclotímica y pícara. Contorsionista en los ratos libres. Mantis religiosa y antipolitica tragicómica por encima de todas las cosas. 
Adicta al amor. 

Esta soy yo, este blog un pequeño sueño y esta unión es el comienzo de una gran amistad basada en las cosas que adoro.

Después de un largo descanso, lo retomo con nuevos aires y  mucha ilusión, para dedicarle unas líneas a los objetos que me gustan, unos minutos a los personajes que me hacen vibrar. Plasmar el arte que me emociona, mostrar los libros que me hacen llorar, la música que me hace reír... e infinidad de temas que hacen sentirme especial. Una pequeña mezcla de las cosas que realmente me gustan y que la cámara, en este caso la mía, adora.

¡¡Bienvenidos a mi blog!!